Liberan a director del portal web Reporte Confidencial

Publicado el 29 de abril de 2014
jattar-G
Después de seis horas de procedimientos y declaraciones en el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Braulio Jattar, director del portal web Reporte Confidencial (RC), explicó que le realizaron un allanamiento simultáneo en su oficina y en su casa. “Si era una acción en contra RC, era suficiente allanar la oficina donde opera el portal, ya cuando deciden ir a mi casa es algo contra mí, a pesar de que los funcionarios fueron respetuosos”.
Jattar informó que el Sebin tienen cinco computadoras portátiles y dos CPU; “esto es una acción del gobierno regional en contra de RC y Braulio Jattar porque no acepto sobornos, ni chantajes. Ni nos compran, ni nos intimidan”.
Jattar comentó que la investigación se inicia porque en alguno de los foros, un usuario colocó un comentario en contra de todo el ejecutivo regional.
Para concluir, Jattar dijo que van analizar como actuaran jurídicamente y agradeció el trabajo de su personal, de los funcionarios del Sebin; así como la solidaridad del Colegio de Abogados, el Colegio de Periodistas y los abogados Pedro Arevalo y Roman Reyes.
La orden de allanamiento fue emanada del Tribunal de Control número dos (2) del estado Nueva Esparta, bajo el expediente numero OP02-P-2014-003656.
ÚN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente