Lluvias en Mérida afectan vialidad de 4 municipios y dejan una persona fallecida

Publicado el 3 de marzo de 2017

El director de protección civil de Mérida, Gerardo Rojas informó
que la vialidad de cuatro municipios ha resultado afectada por las lluvias de los últimos días lo cual ha arrojado saldo de un motorizado fallecido y varias personas lesionadas.

Rojas detalló que una persona identificada como José Gregorio Guillén perdió la vida durante la noche del jueves al ser arrastrado por la crecida de una quebrada en el municipio Sucre de esa entidad.

Así mismo, aseveró que la troncal 008 que comunica a Mérida con El Vigía ha sido afectada por derrumbes que han ocasionado el cierre temporal de la importante arteria vial. Además otros sectores de las jurisdicciones de Alberto Adriani, Sucre y la zona del páramo también han padecido la acción de las lluvias.

En tanto, señaló que también se han presentado inconvenientes para el tránsito por la carretera del páramo que comunica a Mérida con Barinas y Trujillo debido a la presencia de algunas fallas de borde, problema que está siendo atendido por maquinaria del estado. Para concluir el director de protección civil recomendó prudencia a quienes transitan por las principales vías de la entidad sobre todo en horas de lluvia.

lluvias-merida-saldo-630

Vía N24/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente