Los cuatro destinos más románticos de Venezuela

Publicado el 14 de febrero de 2017

parejas

Queremos sugerirles algunos rincones de Venezuela que, a nuestro parecer, son ideales para compartir con tu pareja.

Galipán para los amantes de la montaña y su clima

Comienzo con la región central del país. Si vives en la capital venezolana, Galipán es una magnifica opción. La oportunidad de disfrutar de la hermosa vista del Litoral Central o de Caracas, dependiendo del punto en donde te encuentres, acompañado de su agradable clima de montaña y su propuesta gastronómica harán tu visita una ocasión inolvidable.

Para complementar la estadía en Galipán como opción gastronómica te recomendamos la variedad de ofertas en restaurantes y posadas. Con sus maravillosas instalaciones te invitan a relajarte y disfrutar de la velada y para culminar la ruta los bombones de la Chocolatería, son el toque dulce que harán este día especial.

Los Roques para complacer los gustos más exigentes

A 45 minutos de la región central del país se encuentra el archipiélagos Los Roques. Integrado por hermosos cayos, este destino es ideal para los enamorados con un gusto bastante refinado. La posibilidad de escuchar el sonido de las olas, mientras se saborea una exquisita copa de vino para luego degustar una langosta al caer de la tarde, es un privilegio que puede vivir en los Roques, y ni hablar de sus cálidas y cristalinas aguas, existe algo más romántico que eso.
Como opción de alojamiento y gastronomía te recomendamos las Posadas para disfrutar de una velada en privado y muy chic.

Laguna de Canaima: Agua y fuerza se conjugan para enamorar

En el estado Bolívar existe un destino donde cuatro hermosas cascadas dejan a todos los visitantes enamorados y con ganas de ir una y otra vez. Me refiero a Laguna de Canaima y sus caídas de agua Ukaima, Guadaima, El Salto Hacha y Golondrina. Su color ámbar debido al ácido tánico de los morichales ubicados en la orilla, le imprimen un toque único al lugar.

Durante su estancia podrá disfrutar de un refrescante baño en la laguna de Canaima,

Colonia Tovar para los románticos más tradicionales

La pequeña Alemania Venezolana es uno de los destinos predilectos para los enamorados y grupos de amigos.

Cada fin de semana es común observar a muchas parejas que acuden a disfrutar del clima, de las fresas con crema, de sus ricos postres y en especial de los hermosos parajes que son un verdadero paraíso terrenal.

En la Colonia Tovar usted podrá disfrutar de divertidos paseos a bordo de unidades rusticas que lo llevarán a conocer la fábrica de licores artesanales, la fábrica de cerámica, un icono de la colonia y la fábrica de salchichas alemanas, entre otros sitios de interés.

Vía N24/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente