Luisa Ortega Díaz: el apoyo internacional es muy importante para recobrar la institucionalidad en Venezuela

Publicado el 9 de agosto de 2017

Luisa Ortega Díaz expresó su agradecimiento a los gobiernos extranjeros por el importante apoyo que han prestado a la lucha por las libertades democráticas y el restablecimiento institucional.

“El apoyo internacional es muy importante para recobrar la institucionalidad y las libertades democráticas en Venezuela”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, agradeció “la solidaridad y el reconocimiento de los países que participaron el 8 de agosto en la cumbre de cancilleres de Lima”, en Perú, hacia el Ministerio Público.

También compartió la declaración firmada por los cancilleres en Lima, en la que resumieron sus opiniones sobre la situación en Venezuela. En el comunicado informaron que desconocerán cualquier acción tomada desde la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC).

Luisa Ortega Díaz fue reconocida por los gobiernos internacionales como la fiscal general legítima de Venezuela y desconocieron a Tarek William Saab, quien tomó de forma fraudulenta el cargo tras ser nombrado por la ANC.

luisa

Vía NAD/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente