Machado: “Los estudiantes han puesto en evidencia la realidad”

Publicado el 1 de marzo de 2013
María Corina Machado, diputada de la oposición a la Asamblea Nacional, , estuvo este viernes en Chacao para expresar su apoyo a los 45 estudiantes encadenados en las cercanías de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), para exigir que se diga la verdad sobre la salud del presidente Hugo Chávez.

“Vinimos a demostrarles que hay una Venezuela que no solamente los apoya moralmente sino físicamente (…) Ellos le han demostrado al mundo, han puesto en evidencia una realidad y es que en Venezuela no hay Presidente en ejercicio”, dijo la exprecandidata a la presidencia.

Machado invitó a los venezolanos a acompañar a los jóvenes en su causa y los invitó a marchar este domingo en Chacaíto para exigir una respuesta al país sobre la salud del Presidente. “Vamos a decirles que no aceptamos tiranía alguna, vamos a tener una Venezuela libre y de los venezolanos y son estos jóvenes quienes hoy inspiran esta lucha (…) En estas horas cruciales para el futuro de Venezuela es la hora de pararnos firmes y alzar la mirada”, enfatizó.

Instó a realizar elecciones justas en el país la próxima semana para elegir a un nuevo mandatario nacional: “No existe soberanía nacional si no hay soberanía popular y eso se expresa sólo a través de elecciones límpias, libres y justas”, expresó.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente