Maduro a trabajadores: “Cuenten con mi apoyo para recuperar empresas”

Publicado el 9 de agosto de 2014

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este jueves a la clase trabajadora a construir una nueva etapa de la revolución económica socialista.

“Debemos construir un nuevo modelo económico en el país con la clase trabajadora protagónica”, dijo en cadena nacional de radio y televisión desde el Gimnasio Cubierto del Polideportivo José María Vargas, ubicado en La Guaira, estado Vargas, donde participa en el I Congreso Nacional de Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca.

El jefe de Estado manifestó que el conglomerado obrero tiene todo el apoyo del Ejecutivo Nacional para reactivar empresas y complejos productivos que no estén contribuyendo con el desarrollo de la clase obrera y el país. “Aquel que se sume a la guerra económica, los trabajadores con ley en la mano deben tomar esa unidad productiva (…) Empresa que un burgués paralice, la clase obrera debe tomarla“. 

34ac590fdc94483a8bc2d0e13a00d202.jpg
Foto: Prensa Presidencial

En este sentido, anunció que, para el próximo miércoles o jueves, en Miraflores, se instalará el Consejo de Gobierno Popular de la Clase Obrera, con el objetivo de incorporar a estas fuerzas a la resolución de los problemas de producción en el territorio nacional.

“Necesito una compañía más cercana de la clase obrera a la labor que estoy haciendo. Quiero que de verdad seamos compañeros de lucha, de todos los días, como siempre fuimos” dijo.

023dece7bf604bf69966154e8856c235.jpg
Foto: Prensa Presidencial


Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente