Maduro aseveró que la muerte de Danny Subero fue un crimen de odio

Publicado el 28 de mayo de 2017

El presidente de la República Nicolás Maduro, condenó la muerte del ex Guardia Nacional, Danny José Subero de 34 años, ocurrida la tarde de este sábado 27 de mayo en la urbanización Valle Hondo, en la parroquia Cabudare, municipio Palavecino, estado Lara.

“Un crimen de odio, producto del fascismo, un crimen que no solo enluta a una familia, sino que llena de heridas el corazón de la patria, un crimen cometido a la luz del día de gente llena de odio. ¿Quién envenenó de odio a estas personas?.

Quiero escuchar su voz Henri Falcón, quiero escuchar a Manuel Rosales, la de Julio Borges sobre esta muerte. ¿Dónde está la voz de la OEA cuando se cometen crímenes como este”, dijo el jefe de Estado desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde se realiza la clausura de la Expo Venezuela Mujer Productiva.

Indicó que “la oposición venezolana está secuestrada por los grupos terroristas y criminales y están metidos en la trampa que ellos mismos crearon. La oposición por silencio es cómplice del terrorismo. En Venezuela ha surgido una oposición terrorista criminal que está asesinando inocentes en las calles”.
Detalló que “los responsables están identificados y los vamos a buscar hasta debajo de las piedras y van a ir presos para que paguen este crimen. Este joven ayer iba con su moto pasando por un lugar y lo capturaron un grupo de criminales asesinos, lo golpearon y luego lo remataron, esto es terrorismo criminal”.

da7g2tjvoaeynzj.jpg_766219480

 

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente