Maduro: Bolívar es alma viva, porque sus ideales, obra y su ejemplo han sido levantados por el pueblo

Publicado el 24 de julio de 2017

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este lunes 24 de julio que el Libertador Simón Bolívar es “alma viva” pues sus ideales, sus obras y su ejemplo continúan presentes por los pueblos que siguen luchando por un mundo libre.

A través de su cuenta en Twitter expresó “hoy Bolívar es alma viva, porque sus ideales, su obra y su ejemplo han sido levantados del recuerdo por los pueblos, que siguen luchando por un mundo libre, un mundo de iguales”.

“La Patria hoy celebra con júbilo el 234 aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar en Caracas, ciudad que definiría años más tarde el rumbo de todo un continente”, agregó.

El mandatario nacional reiteró que saldrán el próximo domingo 30 de julio a participar en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente. “Nuestra Patria, decidida a defender su legado, que es el mismo de todos los héroes de las distintas épocas de Venezuela, saldrá este domingo a ratificar con la Constituyente, que somos tierra Bolivariana y Revolucionaria”.

De igual manera hizo referencia al aniversario de la Batalla Naval del Lago y saludó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en su día.

“En memoria del 194º aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, celebramos el Día de la Armada Nacional Bolivariana y rendimos tributo a los hombres y mujeres que defienden con gallardía nuestro inmenso mar Caribe y toda la región insular”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de Facebook.

Maduro

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente