Maduro: “Capturaremos uno por a uno a quienes intenten derrocar al Gobierno”

Publicado el 20 de febrero de 2014

maduro(323)

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que capturará a todos los que intenten derrocar al Gobierno, como lo hizo con el dirigente político Leopoldo López.

“Leopoldo López ordenó quemar las calles para derrocar al Gobierno. ¿Y dónde está? En la cárcel, como yo dije. Gracias al Poder judicial y a la Fiscalía”, dijo en cadena nacional.

“Lo vamos a ir capturando uno por uno. Aquí no hay un presidente débil, porque no hay un pueblo débil”, expresó.

“Esta página de zozobra y tensión hay que pasarla y eso se logra con la justicia, del modo de que más nunca a alguien se le ocurra llamar a derrocar un gobierno de manera violenta. Y vayamos pasando la página con este golpe continuado. En Barquisimeto hace una hora, Arturo Alexis Martínez, se encontraba limpiando escombros frene a la Universidad Fermín Toro y fue asesinado de unos balazos desde unos edificios porque estaba limpiando escombros para pasar con su vehículo.
También indicó que le dispararon y asesinaron a un trabajador identificado como Francisco Martínez. “Vayamos allí donde dispararon para buscar al asesino”.
Con estos anuncios sube a ocho la cifra de muertos por los hechos violentos en el país.Sobre el crimen de Mis Turismo Carabobo 2013, Génesis Carmona, aseveró que la investigación “nos dicen que lamentablemente de Génesis, la joven que por el mundo la han paseado diciendo que la mató Maduro, ya está balísticamente comprobado y testimonios nos dicen de que la mataron gente que iba en la propia marcha de la oposición con un balazo por la espalda. Por ella seguiremos luchando por la paz, porque quería matar a alguien famoso seguro de las filas opositoras para calentar y llenar de odio a la gente de la oposición. El mismo día le cayeron a balazos a la marcha en Guayana”.
Vía Panorama

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente