Maduro “Con la loquera que llamaban La Salida y consiguieron fue la entrada a la cárcel”

Publicado el 10 de julio de 2014

 maduro carabobo

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, criticó los resultados de la estrategia lanzada en febrero por algunos sectores de la oposición venezolana, denominada “La Salida”, que buscaba forzar su renuncia por la vía de protestas callejeras.

Durante una jornada de “Gobierno de Eficiencia en la Calle”, en el estado Carabobo, Maduro aseguró que el reforzamiento de esta modalidad de Gobierno estaba previsto para febrero, pero “tuvimos que concentrarnos en garantizarle la paz a Venezuela”.

“Ustedes saben lo que hicieron estos sectores alocados de la ultraderecha: salieron con una loquera que llamaban La Salida y consiguieron fue la entrada a la cárcel muchos, porque violaron las leyes y la paz de la República y la Constitución. Buscando la salida consiguieron la entrada y le hicieron daño al país”, agregó.

En tal sentido, lamentó que personas civiles y militares perdieron la vida durante las protestas y hechos violentos. “¿Cuántos compatriotas perdieron la vida por culpa de las guarimbas?”, preguntó Maduro.

Sin embargo, aseguró que el Estado venezolano logró capturar a los responsables de homicidios y destrozos. “Uno a uno los fuimos capturando y todos están siendo enjuiciadoscomo debe ser. Los criminales de jóvenes, muchachas, estudiantes, militares, todos tienen que estar presos”, dijo.

El Gobierno de Eficiencia en la Calle se activará este jueves y viernes en los estados Carabobo, Mérida, Apure, Yaracuy, Barinas y Delta Amacuro, según informó el pasado martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su programa “En contacto con Maduro”.

Vía N24

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente