Maduro convocará a la comunidad árabe en el país para crear plan de reconstrucción en Gaza

Publicado el 13 de agosto de 2014

maduro

El presidente de la República, Nicolaś Maduro, anunció este miércoles que convocará a la comunidad árabe en el país para crear un plan integral de reconstrucción de la Franja de Gaza.

yo de 2014

El mandatario informó que se va a convocar a la comunidad árabe que hace vida en Venezuela para una reunión de trabajo en la que los puntos a tratar sean la reconstrucción de escuelas, vías y otras locaciones al cesar el ataque militar de Israel contra la Franja de Gaza.

“Vamos a convocar a la comunidad árabe en Venezuela a una reunión de trabajo, para ver un plan de apoyo a la reconstrucción de Gaza“, anunció el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, al culminar un encuentro con el canciller de Palestina, Riyad al Maliki.

“La causa la reivindicamos y lo seguiremos haciendo desde nuestro corazón porque es la causa más justa de estos tiempos. No quieren que retoñen los niños. ¿Por qué bombardean a los niños que están durmiendo en sus casas? Lo hacen porque un poder financiero, mediático, industrial y militar (que) quiere exterminar al pueblo palestino”.

Además, advirtió que “si el pueblo palestino fuera exterminado después van a ir por los árabes”.

Vía Noticias 24

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente