Maduro: Convoco al próximo sábado a ejercicios militares para prepararnos para cualquier escenario

Publicado el 15 de mayo de 2016

pdte

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), milicia y pueblo a  realizar ejercicios militares el próximo sábado 21 de mayo luego que el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, amenazara con pedir la intervención de Venezuela a través de un ejército extranjero.

Se refirió al expresidente neogranadino como un “asesino” que odia a Bolívar y a Venezuela,  un “financista tutor político del asesino de Ramo Verde”, sin nombrar al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López.

“(Uribe) dijo una de las cosas más graves que jamás, una autoridad, un expresidente en Colombia o en América haya dicho sobre Venezuela, el pasado viernes llamó a una intervención armada de un ejército extranjero en esta tierra sagrada.  Hoy la Fuerza Armada Nacional Bolivariana emitió un comunicado muy claro y contundente y el próximo sábado he convocado a ejercicios militares nacionales de la Fuerza Armada, del pueblo y de la milicia para prepararnos para cualquier escenario porque esta tierra es sagrada y debemos hacerla respetar”, enfatizó el mandatario.

 

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente