Maduro da la bienvenida a Carvajal y acusa a Uribe Vélez de estar involucrado en las denuncias

Publicado el 27 de julio de 2014

La noche de este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó al senador colombiano Álvaro Uribe Vélez de estar detrás de las denuncias de narcotráfico realizadas en contra del M/G Hugo Carvajal.

“Este expediente fue montado por Alvaro Uribe y montó este andamiaje con los Halcones de los Estados Unidos (…) En los próximos días presentaremos las pruebas diremos como se hizo este montaje”, dijo Maduro desde el Teatro Teresa Carreño.
El presidente dijo que producto de unas gestiones del Uribe también se estaba atacando a los gobernadores Ramón Rodríguez Chacín y Henry Rangel Silva, quienes están señalados en la llamada lista Clinton, de estar vinculados al tráfico de drogas y otros delitos.
Maduro dijo que la detención del funcionario venezolano fue creado por el “intervencionismo de las mafias mayameras” y agradeció la actuación valiente del gobierno de Holanda, la cual logró la liberación de Carvajal; quien fue retenido por el gobierno de Aruba por estar presuntamente vinculado al narcotráfico.
El Primer Mandatario dijo que de ser enviado a juicio en Estados Unidos, Carvajal habría sido juzgado en un tribunal “corrompido y lleno de droga”. “Miami es el centro de la corruptela y del narcotráfico”, sentenció.
El jefe de Estado aseguró que de no lograrse la liberación del M/G Hugo Carvajal estaba dispuesto a todo en contra los EEUU. “Estas denuncias serán desmontadas una por una”, agregó.


Vía ÚN

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente