Presidente Maduro en multitudinaria concentración firmó convenio con trabajadores petroleros

Publicado el 18 de febrero de 2014

reponderrr6685x

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este martes a la entrega de Leopoldo López a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y aseguró que se entregó “a la justicia como debe ser”.
“Hoy deben saber ustedes que se desarrollaron acontecimientos, hasta esta hora pacíficos, con la entrega como debía ser de este jefe político de la derecha fascista venezolana que ya está en manos de la justicia”, exclamó desde una concentración con trabajadores petroleros a las afueras de Miraflores.

Durante su discurso se dirigió al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos para rechazar las declaraciones pronunciadas por su homólogo y en las que hace un llamado a la paz.
“Me va a venir a dar a mí lecciones de democracia el presidente Santos”, afirmó

“Los problemas de los venezolanos los resolvemos los venezolanos , ya basta carajo (…) Y viene el presidente Santos a decir que en Venezuela maltratamos a los colombianos y que mi gobierno los maltrata y los deporta. Nuevamente ha cometido un error usted presidente Santos al dejarse llevar por su corazoncito y su simpatía con los fascistas y la derecha venezolana que siempre lo llevan directo al voladero de la política internacional”, exclamó.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, llamó este martes al gobierno y a la oposición de Venezuela a dialogar para garantizar la “estabilidad” del país, a la vez que se mostró dispuesto a colaborar “para que se mantenga la paz” en esa nación.

“Queremos hacer un llamado a la calma, un llamado a establecer canales de comunicación entre las diferentes fuerzas políticas de Venezuela para garantizar la estabilidad del país, y el respeto a las instituciones y a las libertades fundamentales”, dijo Santos durante un acto oficial.

Durante el acto con trabajadores Maduro anunció que la Faja Petrolífera del Orinoco recibirá el nombre de Hugo Chávez Frías.

El Presidente Maduro manifesto que luego de horas de conversación con el Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, llegaron al acuerdo de que efectuara el traslado del dirigente opositor para preservar su vida.

“ En estos momentos el compañero Diosdado Cabello, él, manejando su carro, está llevando a una cárcel fuera de Caracas a Leopoldo López para que responda ante la justicia. Para que ustedes vean lo que hace una revolución para garantizar la paz, nosotros terminamos cuidando la vida de Leopoldo López, y lo puedo decir en mi corazón, sé que su padre y su madre así estén en contra de nosotros en su corazón saben que salvamos la vida de su hijo”.

Al finalizar el acto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó el contrato colectivo de los trabajadores petroleros en las afueras del Palacio de Miraflores.

“Vamos a ponerle la firma. Con la clase obrera me la juego, porque soy hijo de la clase obrera y seré leal siempre con ustedes”, dijo al firmar el documento.

Panorama/Redacción Diario República

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente