Maduro encabeza en Miraflores reunión del Órgano Superior Conjunto de la Vivienda

Publicado el 29 de mayo de 2014

maduro-fao711

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, sostiene este jueves una reunión de trabajo con los integrantes del Órgano Superior Conjunto de la Vivienda para impulsar nuevas políticas en esta materia.

El Órgano Superior Conjunto de la Vivienda esta compuesto por la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y es dirigido por Ricardo Molina y el general Manuel Quevedo, respectivamente.

Durante el encuentro, desarrollado en el Palacio de Miraflores, el Mandatario Nacional está acompañado por la primera combatiente Cilia Flores, el ministro de Estado para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, así como el ministro del Poder Popular para las Comunas, Reinaldo Iturriza, entre otras autoridades encargadas del plan social.

Más temprano, a través de su cuenta en la red social Twitter, el Mandatario Nacional informó que hoy instalará el Órgano Superior Conjunto de las Grandes Misiones Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Tricolor.

Hasta la fecha, la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) ha construido 575 mil unidades habitacionales, edifica 320 mil, se van a iniciar 315 mil más y unas 80 mil está elaborando el sector privado.

N24/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente