Maduro: ”Hay un plan internacional para sabotear las elecciones”

Publicado el 14 de abril de 2018

En la movilización antiimperialista que se llevó a cabo este sábado 14 de abril desde la avenida Libertador de Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció declaraciones con respecto a las elecciones presidenciales del 20 de mayo y la realización de la Cumbre de las Américas.

Maduro también repudió los bombardeos a Siria ejecutados por Estados Unidos. “No a los bombardeos contra el pueblo de Siria, paz para el pueblo de Siria”, sentenció.

Lea también: Extraoficial: Elecciones del 20M podrían ser postergadas

El mandatario aseguró que el 20 de mayo sí habrán elecciones. “Así llueva, truene o relampagueé, ustedes garantizarán una masiva participación”.

“Hay un plan internacional para sabotear las elecciones, en los próximos días voy a mostrar pruebas pero yo tengo fórmulas para acabar con ese plan y esas tiene que ver con el pueblo movilizado venezolano. Le hago un llamado a todos los colectivos, partidos políticos, movimientos públicos a iniciar desde hoy 14 de abril”, indicó Maduro.

Con respecto a la Cumbre de las Américas, el mandatario afirmó: “La Cumbre de las Américas ha sido un fracaso total. Todo el que se mete con Venezuela se seca”.

Diario República

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente