Maduro inaugura en Sucre empaquetadora Clap que producirá más de 80 mil bolsas al mes

Publicado el 1 de marzo de 2017

 

Desde el estado sucre, el presidente de la República Nicolás Maduro, en compañía del vicepresidente Tareck El Aissami, se encuentran realizando Gobierno de Calle, con el objetivo de impulsar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El primer mandatario manifestó, que se busca llegar a seis millones de hogares durante la distribución de los Clap, “se busca la producción nacional y regional, el casa por casa basado en el poder popular”.

Asimismo, precisó que la producción nacional deberá estar dirigido al pueblo  venezolano mediante la base sólida y vencer la “guerra de los bachaqueros e imperialista”.

Por su parte el ministro de Alimentación Rodolfo Marco Torres, informó que más de 300 personas estarán trabajando desde el nuevo Centro de Empaquetado, en donde se van a elaborar 81 mil bolsas de alimentos que permitirá llegar a todos los sectores del estado Sucre, en donde se coordinará con los Clap.

El jefe de Estado informó, que más 8 millones 200 mil venezolanos se movilizaron durante las festividades de carnaval 2017 en todo el territorio nacional.

“Carnavales alegres, felices, llenos de identidad cultural y gozo, han sido los mejores que hemos pasado en estos años”

Adicionalmente, manifestó que durante la temporada carnestolenda la distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, no se detuvo y que se “trabajó calle por calle”.

Noticia en desarrollo…

 

bc1c2cc8db3748ba93d0af320ad0fe58

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente