Maduro ordena a militares ubicados en la administración pública volver a sus componentes

Publicado el 12 de diciembre de 2015

militares

El presidente de la República Bolivariana  de Venezuela, Nicolás Maduro,  ordenó a los funcionarios militares que están en cargos de la administración pública, volver a sus componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“He dado la orden para que los compañeros que han ido a laadministración pública vuelvan a la Fuerza Armada Nacional”, ratificó el Jefe de Estado.

De esta manera, exhortó. “Quiero un plan, antes de que amanezca el 1 de enero, para reimpulsar la unión cívico-militar”.

Decretó el año 2016 como el de las Fuerzas Especiales para la protección de la Nación.”Vamos a modernizar nuestra Fuerza Armada constituyendo fuerzas especiales para enfrentar amenazas”, manifestó.

“Prepárense para defender la patria, y que nadie vacile, esta es la causa más justa que jamás haya existido y debe ser defendida con valentía, con honor, y con la Constitución en la mano. No permitiremos que la burguesía  desde las posiciones de poder a las que han llegado entreguen la soberanía, la independencia y justicia que se han construido durante estos  años de sacrificio y de lucha, no lo permitiremos”, aseguró.

De esta manera, aseguró que se reforzará la seguridad en las zonas limítrofes, “La propia DEA dirige narcotráfico en zonas fronterizas con Colombia. Tenemos pruebas “, aseveró.

Vía NAD/ www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente