Maduro ratificó que habrá Constituyente el 30 de Julio

Publicado el 3 de julio de 2017

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este lunes con los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente en la plaza Bolívar de Caracas (ANC). “Yo los he convocado para la paz y para que activemos el poder originario, y Constituyente habrá el 30 de julio”, ratificó.

El Jefe de Estado que la ANC debe atender como tema principal la especulación y el bachaqueo; el segundo tema es la seguridad, las misiones sociales.

Destacó: “Para la campaña del 9 de julio he pedido el mayor nivel de libertad, de unión y que se le dé la oportunidad máxima a todos los candidatos y candidatas, pongo a la orden Notipatria y las cadenas y las redes para que todos expongan sus propuestas.

Durante el acto lo acompañó también el pueblo venezolano seguidor de la revolución bolivariana. En este encuentro, el Mandatario pidió la tranquilidad y la paz para la patria.

Reiteró que a los jóvenes “nosotros no les damos una bomba, un arma, les damos libros (…) He convocado a un gran diálogo nacional con todos los sectores del país, con los cultores, los empresarios, los estudiantes (…) Es un gran diálogo en todos los municipios del país”, sentenció Maduro.

Por otra parte, el Presidente reiteró que los sectores de la derecha venezolana promueven un golpe de Estado para retomar el poder y beneficiar a las minorías. “Nosotros queremos un país de iguales”, afirmó Maduro en transmisión conjunta de radio y televisión.

 

 

maduro

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente