Maduro sobre la denuncia de magnicidio: “Es apenas la punta del iceberg”

Publicado el 29 de mayo de 2014

El presidente Nicolás Maduro se pronunció hoy sobre el plan de magnicidio y golpe de Estado que denunció el Alto Mando Político y aseguró que un sector radical de la oposición desea eliminarlo “físicamente”.

“Hemos venidoneutralizando y controlando distintos factores de violenciaque decidieron desatarse contra el gobierno que presido (…). Ellos quisieran eliminarme físicamente y destruirme moralmente”, aseguró el Mandatario.

Maduro, no obstante, señaló que estas acciones conspirativas no son en contra de su persona, sino contra “el proyecto revolucionario, el modelo socialista”.

Indicó que después de la denuncia que hizo la bancada chavista en la AN contra María Corina Machado, la Fiscalía autorizó al Sebin para hacer las investigaciones contra la exdiputada. “Esta la punta del iceberg, apenas un botón de la perversidad, la maldad que hay contra Venezuela, porque hay que decirlo, es contra todo el pueblo venezolano”.

“Esto hay que castigarlo, tantas conspiraciones, intentos de magnicidio. Ya basta de conspiraciones contra la paz de los venezolanos, ya basta de tanto ‘vendepatria’. Y ese ‘ya basta’ significa justicia ya”, añadió.

Dijo además que Venezuela no aceptará presiones de otros países cuando se “haga justicia a fondo”.

“Cada 11 tiene su 13″, indicó al explicar que el pueblo no permitirá un cambio de gobierno por la vía violenta, pero adujo que se ha propuesto que “no haya más nunca” un suceso violento similar al de abril de 2002, que sacó al chavismo del poder por algunas horas.

Noticias 24/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente