Maickel Melamed recibió la bendición del Papa Francisco (FOTO)

Publicado el 17 de octubre de 2015

MELAMED

Maickel Melamed, el reconocido atleta con discapacidad, fue bendecido por el Papa Fancisco, luego de que el atleta viajara hasta la sede en el Vaticano para visitar al Sumo Pontífice.

En su cuenta en Instagram, Melamed agradeció este momento y resaltó que “hay momentos en la vida que marcan, hay personas que lo hacen también. La magia operó para que este instante se diera, pero también la disposición humana de creer en la magia para operar con ella. Gracias a quienes hicieron que este encuentro fuese posible, a que enmudeciera mi alma ante la grandeza y que en carne propia viviera la historia en la mirada firme de este coloso de la vida”.

Además el atleta resaltó que a pesar de que no le pidió nada al Papa, este lo bendijo y con él a todos los venezolanos. “yo no le pedí nada y aun así el Papa Francisco me envió bendiciones para todos ustedes, para mi amado país entero, para quienes creen en el futuro y lo hacen presente, para quienes saben que no hay forma de tener mejores circunstancias si no se mejora como personas. Recibió los zapatos gastados y el número del Maratón de Boston, bendijo la bandera de Venezuela y me pidió que sigamos orando por él”.

Vía Notitarde/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente