Manuel Quevedo: en seis meses mostraremos los resultados de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Publicado el 30 de mayo de 2014

 quevedo

El presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Manuel Quevedo, señaló que “todas las decisiones que ha tenido el Gobierno han estado bendecidas” y acotó que el Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat “viene a poner eficiencia máxima en el Gobierno central”.

Asimismo, indicó que “el pueblo es el vértice principal para la constitución de la Comuna” y añadió que Barrio Nuevo, Barrio Tricolor comenzará a “articular la transformación completa e integral del hábitat”.

“Hemos activado 58 corredores en el país e iremos avanzando hasta llegar a la meta de 2015 de 200 corredores que atenderán a 3.000.000 de familias”, agregó al tiempo que comentó que es necesario impulsar tanto la Gran Misión Vivienda Venezuela como la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor “para lograr las metas” trazadas por el Estado para el 2019.

Manifestó que en seis meses mostrarán los resultados de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor: “Esto es un reimpulso verdadero. Esta va a ser la batalla verdadera para consolidar la Comuna y el socialismo en el pueblo venezolano”.

N24/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente