Manuel Quevedo exige respuesta a la Fiscalía ante los ataques a instituciones del estado

Publicado el 12 de junio de 2017

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, señaló que la Fiscalía General de la República debe dar resultados de las investigaciones a los más de 14 ataques a las instalaciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Tenemos más de 14 ataques a nuestras instalaciones.  A nosotros nos designaron unos fiscales para la investigación; pero no hemos obtenido resultados y dónde están los responsables por esos ataques. Pedimos protección para nuestra administración”, dijo en entrevista Venevisión.

Quevedo recalcó que siguen consolidando el aspecto industrial de la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Llevamos 1 millón 621 mil viviendas entregadas la pueblo venezolano, tenemos más  435 mil viviendas rehabilitadas y 850 mil títulos de propiedad para la familia dentro de la política implementada por el Estado”, puntualizó.

Por último aseguró que con  la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “el pueblo venezolano seguirá teniendo vivienda de calidad y la misión estará blindada”.

“Para nosotros la vivienda no es una mercancía. Cuando se instaló la Asamblea Nacional opositora ellos aseguraban que iban a privatizar las viviendas para especular y engañar al pueblo”.

manuel-quevedo-gmvv-990x460

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente