Más de 1.074 toneladas de alimentos se distribuyeron en los Abastos Bicentenarios de la Región Capital

Publicado el 30 de marzo de 2015

IMG-20150328-WA0029

Con la firme convicción de elevar la  Seguridad y Soberanía Alimentaria del país, este fin de semana la Red de Abastos Bicentenario S.A, distribuyó más de 1.074 toneladas de alimentos en la Región Capital beneficiando a toda la población capitalina.

Durante el fin de semana las 14 tiendas que conforman la región capital, como lo son: Híper AB las Mercedes, Macaracuay, Palo Verde, Guarenas, Tamanaco, Nuevo Litoral, San Bernardino, Parque Central, El Trigal, Gran Abasto Bicentenario Terrazas del Ávila, Plaza Venezuela, Montalbán, Valencia y el Súper AB Los Ilustres expendieron los alimentos y productos de primera necesidad a más de 110mil usuarios.

Del mismo modo, se expendieron 258mil artículos de aseo hogar y uso personal, tales como: Desodorante, Champú, Detergente, Jabón de Olor, Papel Higiénico, entre otros.

Entre los rubros más vendidos durante el fin de semana en RABSA Región Capital se encuentran: aceite, arroz, arvejas, atún, azúcar, café, caraotas, harina de maíz, harina de trigo, leche en polvo, margarina, pasta larga, pasta corta, pollo y carne.

El gran objetivo de la Red de Abastos Bicentenario S.A, es fomentar el buen suministro de alimentos y productos de la cesta básica para garantizar la entrega oportuna de los mismos a precios justos para toda la población venezolana.

Siguiendo el legado del Comandante Eterno, Hugo Rafael  Chávez Frías y llevado a cabo por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, continuaremos trabajando para defender  los alimentos del pueblo como derecho ineludible de la nación.

Nota de prensa RAAB / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente