Más de cinco mil funcionarios resguardarán los terminales aéreos y marítimos

Publicado el 8 de febrero de 2013

Funcionarios del Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo, del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), la Defensoría del Pueblo y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) velarán por el buen funcionamiento de los terminales aéreos y marítimos del país en estos carnavales.

La ministra para Transporte Acuático y Aéreo, Elsa Gutiérrez, informó que 5.050 personas estarán distribuidas en los terminales aéreos y marítimos del país para garantizar la seguridad de los viajeros.

En declaraciones que transmitió Venezolana de Televisión desde el estado Anzoátegui, donde se dio inicio al dispositivo Carnavales Seguros 2013, explicó que los funcionarios supervisarán, además, la venta de boletos y el cumplimiento de los horarios de las salidas de los viajes.

“Esperamos para este 2013 haya un incremento de 5%, es decir, esperamos que más de 158.000 personas se desplacen por los distintos terminales aéreos y marítimos”, precisó Gutiérrez.

Asimismo, destacó que para este asueto de Carnaval Conferry cuenta con ocho buques y espera el traslado de 24.000 personas.

“Tenemos aprobado, y ya lo hemos señalado, por parte del presidente de la República, Hugo Chávez, la adquisición de cuatro buques nuevos, que serán incluidos en la nueva Conferry para prestar servicio de calidad y con tarifas inclusivas”, recordó la funcionaria.

Vía AVN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente