Más de mil músicos se han presentado en los Carnavales Internacionales de Caracas 2017

Publicado el 28 de febrero de 2017

b04753a6c15945bab475e662beffa5f0

Casi 1.200 artistas nacionales e internacionales se han presentado hasta este lunes en los Carnavales Internacional de Caracas, informó el alcalde Jorge Rodríguez.

Rodríguez señaló que los artistas han ofrecido sus conciertos en espacios públicos de la capital, entre ellos el Paseo Los Próceres, teatros recuperados y plazas.

Adelantó que este martes 28 de febrero– como parte de las actividades de clausura – se estará realizando un desfile de carrozas en la Avenida Urdaneta, Plaza Oleary, Avenida Lecuna, Plaza Venezuela, Plaza Las Tres Gracias, Plaza Los Símbolos, que tendrán como destino final el Paseo Monumental de Los Próceres.

“Ha sido una programación para el disfrute de toda la familia caraqueña. Fue una orden que nos dio el presidente Nicolás Maduro, una misión que nos encomendó, que organizáramos unos carnavales para la gente que se queda en Caracas”, expresó Rodríguez al tiempo que destacó que más de 72.000 personas eligieron la capital como destino para el disfrute de los Carnavales.

Además del desfile, este martes se llevará a cabo desde las dos de la tarde un concierto en el Paseo Los Próceres, que contará con la participación del cantante puertorriqueño Jerry Rivera y el artista dominicano Bonny Cepeda.

Asimismo, continuarán las actividades para los niños en la plaza Bolívar de Caracas y en el parque Los Caobos.

 

Vía Globovisión/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente