Médicos podrían unirse a paro de enfermeros para exigir mejoras salariales

Publicado el 30 de junio de 2018

El presidente de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría, Huníades Urbina, aseguró que los médicos a nivel nacional se empezarán a unir a la protesta convocada por el Colegio de Enfermeras del Distrito Capital, para exigir mejoras salariales y dotación de suministros médicos.

“El grupo de médicos y el resto de personal de salud, nos estamos reuniendo para apoyar y ver si nos sumamos a este paro escalonado en las áreas donde se pueda en los hospitales. A partir del lunes va a haber reuniones y se van a tomar las acciones de apoyo”, expresó.

Asimismo, indicó que a pesar de los paros convocados, no se ha dejado de atender a los pacientes que lo requieran, puesto que han dividido grupos de trabajo para laborar en los hospitales y ejercer el derecho a la protesta.

“No se angustien, que si bien va a haber paros, nunca vamos a dejar de atender las emergencias, nuestros pacientes. Por supuesto hay que hacer medidas de presión, pero a la fecha el ministerio de salud no ha dado señales de querer conversar”, aseveró.

Unión Radio

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente