“Mientras el golpe de Estado esté activado no entran a Caracas”:Maduro

Publicado el 11 de marzo de 2014

MADUROENCONS630PRENSA

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que mientras “esté activado el golpe de Estado” en Venezuela ninguna marcha de oposición entrará a Caracas.

“Mientras estén las guarimbas, los golpes activados, no van a entrar a Caracas (las movilizaciones opositoras). No me importan como me digan”, destacó el Jefe de Estado.

“Llegan a destruirlo todo (los manifestantes de oposición) y no lo voy a permitir para mañana está autorizada una sola marcha si quieren ir para el este (…) cuando la oposición se siente y cesen las guarimbas fascistas (…) podrán marchar”, continuó.

“Que den la cara no van a meter a chukys al centro de Caracas a destruir y tomaré medidas en el marco de la Constitución para evitar la violencia”, finalizó.

Maduro responsabilizó al alcalde Ramón Muchacho de que las protestas que se han registrado desde hace 29 días continúan pues, el burgomaestre, en su opinión “no tiene cáracter”.

“Quien esta quemando Chacao es Ramón Muchacho, no tiene carácter; es un cobarde. Él está detrás de la quema del metro y del metrobus”, sentenció.

El alcalde chacaoense reaccionó ante las declaraciones del Mandatario y escribió a través de su cuenta en Twitter. “Nicolás: Madura!”.

Vía Últimas Noticias

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente