MIJ presentará detalles de presunto plan insurreccional

Publicado el 2 de mayo de 2014

miguel

Las autoridades venezolanas denunciaron un supuesto complot para promover las protestas callejeras ocurridas en los últimos meses en el país y se alistaban a presentar este viernes las pruebas y los implicados, informó la Agencia Venezolana de Noticias.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, dará a conocer este viernes al país un informe sobre los presuntos financistas y cabecillas de un plan que se habría organizado para generar las acciones violentas que ocurrieron en los últimos meses, agregó AVN.

Rodríguez Torres “le va a presentar al país y al mundo un informe completo de todos los logros que tenemos y las capturas que hemos hecho. De todos los personas que están detrás del golpe de Estado, uno por uno, las pruebas”, dijo el miércoles el presidente Nicolás Maduro.

Maduro adelantó que entre los implicados en el plan están un estadounidense, un hombre de origen árabe y dos narcotraficantes que fueron capturados en los estados Mérida y Táchira, según reseñó la agencia estatal de noticias.

Rodríguez Torres anunció el mes pasado la detención de nueve personas señaladas de organizar e integrar grupos que generaban disturbios callejeros en el municipio capitalino de Chacao, donde se presentaron por varias semanas violentas protestas callejeras.
UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente