Ministerio Público investiga muerte de ex jugador de fútbol en Zulia

Publicado el 26 de mayo de 2014

minis

El Ministerio Público comisionó al fiscal 7° del estado Zulia, Ronald Cobarrubia, a fin de que dirija la investigación por la muerte del exjugador de futbol profesional, Jhonny Perozo (29), y de Jaime Alberto Tey (28), hecho ocurrido el pasado domingo 25 de mayo en el club deportivo Campo Lara del municipio Lagunillas.

En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho. Reseña nota de prensa emitida por el organismo.

Entre las diligencias de investigación, se encuentran la recolección de evidencias físicas halladas en el sitio del suceso, trayectoria balística, levantamiento planimétrico, además de entrevistar a testigos, entre otras.

Según la información preliminar, Perozo y Tey se encontraban en el mencionado centro deportivo, cuando habrían sostenido una discusión con un hombre, quien accionó un arma de fuego contra el exjugador de fútbol y el joven que intentó auxiliarlo.

UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente