Ministro de la Defensa repudió acciones injerencistas contra Venezuela

Publicado el 19 de julio de 2017

Desde el salón Bolívar del ministerio de la Defensa, el ministro Vladimir Padrino López , acompañado del alto mando militar “rechaza el groseroinjerencismo y la intervención en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela”.

“Hemos visto cómo han arremetido contra el gentilicio del pueblo, que es sagrado, así como son sagrados todos los pueblos del mundo”, afirmó.

En concreto se refirió a las amenazas impuestas por el presidente de EEUU, Donald Trump, las que calificó de una “acción cobarde”, así como los comunicados de la Unión Europea que rechazan e instan al gobierno nacional a abandonar el proyecto de la ANC, “ignorando el carácter soberano y ciudadano del poder originario”, dijo.

Ratificó que “los soldados de la patria se desplegarán en el territorio nacional para garantizar el pleno ejercicio del derecho al voto. Venezuela no se somete a ninguna pretensión extranjera, las instituciones castrenses permanecerán firmes”.

Así mismo, Padrino López anunció que el próximo viernes desplegarán todos los componentes en el marco del Plan República para el resguardo de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente.

Refirió además que el hecho en el que murió una mujer en Catia este domingo durante la consulta popular convocada por la oposición fue “aislado” y que ya se están adelantando investigaciones para dar con los responsables “porque no habrá paz hasta que no se elimine la impunidad”.

padrino-portada-17-07

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente