Ministro Reverol afirma que Caracas se encuentra en total normalidad

Publicado el 30 de julio de 2017

reve

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol Torres, hizo este domingo un recorrido por los centros electorales de Caracas, afirmando que los ciudadanos han ejercido su derecho al voto en tranquilidad.

“Caracas en total normalidad. El pueblo sale a votar en defensa de la PAZ y rechaza una vez más la violencia #VenezuelaVotaHoy“, expresó Reverol Torres, en su cuenta Twitter.

Dijo que más de 146 mil efectivos se mantienen activos en todo el país. 2.094 Cuadrantes de Paz apoyan también el Plan República.

“Estamos supervisando los 96 centros de procesamientos de delitos electorales que se encuentran activos en todos los estados del país”, señaló.

Este domingo 30 de julio se escogen 545 representantes a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Reverol Torres acompañó al A/J Remigio Ceballos, comandante estratégico operacional, hasta el centro electoral de contingencia, ubicado en el Poliedro de Caracas, para supervisar el despliegue de seguridad enmarcado en el Plan República.

“Hoy acompañamos al A/J @CeballosIchaso al centro de votación de contingencia en El Poliedro para supervisar el despliegue del Plan República”, destacó.

También conversó con los representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE) que atienden esta jornada electoral, así como los acompañantes internacionales.

“Durante el recorrido conversamos con los funcionarios del Plan República y del CNE que están participando en el operativo. Total normalidad. También conversamos con la delegación que participa como acompañamiento internacional en estas elecciones ANC 2017”, dijo Reverol.

ReverolPoliedroCaracas-990x460

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente