Ministro Yván Gil destacó buen funcionamiento del sistema eléctrico y de comunicaciones durante simulacro electoral

Publicado el 18 de octubre de 2015

ministro

El ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Yván Gil, señaló que el sistema eléctrico y de telecomunicación ha funcionado perfectamente durante el simulacro electoral que se realiza en todo el territorio nacional por el Consejo Nacional Electoral.

“Este sistema está presto para las elecciones del 6 de diciembre, a funcionado con una fiabilidad al 100% a pesar de los múltiples sabotajes que en los últimos días ha sido sometido”, dijo Gil desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores

El gobierno nacional garantizará el perfecto funcionamiento del sistema eléctrico y de comunicaciones para las elecciones parlamentarias a través de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec).

El titular de Agricultura y Tierras, indicó que el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (CEOFAN) ha desplegado más de 7 mil efectivos en todo el territorio nacional para resguardar el ensayo electoral. Así mismo, reportó que este proceso se ha llevado a cabo con total normalidad.

Por su parte, el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, detalló en un contacto informativo de Venezolana de Televisión, que hasta el momento han acudido más de 500 mil electores a los centros de votación para formar parte del simulacro pautado por el órgano electoral, rumbo a los comicios parlamentarios.

León Heredia felicitó al pueblo por su profunda vocación democrática. También llamó a los venezolanos que no han asistido a votar en el simulacro, que tienen hasta las 4 de la tarde para conocer las “bondades del sistema electoral”.

Vía Agencias/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente