Misión Nevado ofrecerá jornada de adopción y atención este domingo

Publicado el 6 de junio de 2014

nevado

Este domingo 8 de junio la Misión Nevado ofrecerá una nueva jornada de adopción, atención y donación en la plaza Candelaria de Caracas, a partir de las 10:00 de la mañana, informó el presidente de la misión, Vladimir Córdova, en el programa Entre Todos, transmitido por Venezolana de Televisión.

La jornada será de atención integral, vacunación, desparasitación y adopción de perros y gatos. Los asistentes, además, podrán contar con otros servicios para sus mascotas a precios justos.

Córdova anunció también la convocatoria de asambleas nevados que se realizarán en varios estados del país y servirán como espacios de debates con el objetivo de visibilizar los logros de la misión.”Vamos a convocar próximamente esas asambleas porque pretendemos también hacer más atractivo el mecanismo de adopción”, dijo.

Agregó que uno de los objetivos de la misión en estos momentos es el reconocimiento y el resguardo a la biodiversidad de nuestro país. “Estamos participando con el Ministerio Público en la creación de talleres para introducir expedientes sobre el maltrato animal y canalizarlos con los fiscales ambientales y con la Guardia Nacional Bolivariana”, dijo.

Los interesados en participar como voluntarios de la Misión Nevado, que tiene como objetivo recoger y proteger a perros y gatos en condición de calle, podrán solicitar información a través de las cuentas en Twitter @MisionNevado y @InfoNevado.

UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente