Mitzy de Ledezma: En la MUD se cometieron muchos errores y hay que rectificar

Publicado el 20 de febrero de 2017

mit

Mitzy de Ledezma, esposa del alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, afirmó este lunes 20 de febrero que dentro de la Mesa de la Unidad Democrática se han cometido muchos errores pero estos son necesarios enmendarlos.

“Hemos cometido muchos errores, errores que hay que enmendar y rectificar para continuar bajo la estructura de la MUD, una MUD que hay que reestructurar. Pienso que ‘Chúo’ Torrealba lo hizo de manera excelente pero faltaron una serie de ajustes”.

Durante su participación en el programa Vladimir a la 1, Ledezma comentó sobre la precaria situación en la que está la Asamblea Nacional “Todos los venezolanos hemos visto como se ha estigmatizado la Asamblea Nacional. He visto como le cortan el agua a diario, no hay aire acondicionado, esto es una táctica del gobierno nacional para intimidar”.

La esposa del exalcalde Metropolitano aseguró que ella y Lilian Tintori fueron abordadas dentro del aeropuerto Maiquetía por periodistas del canal del Estado, y acosadas por partidarios del gobierno por haberse reunido con el presidente de EE UU, Donald Trump.

“Las vulgaridades que nos gritaron a nosotras fueron espantosas. Con tres cámaras del Estado, seis personas agrediéndonos verbalmente (…) estaban haciendo la cola con nosotros y no estaban llegando de viaje”.

Comentó sobre la reunión de Lilian Tintori con el presidente Trump “Me siento representada por Lilian, es un éxito que Lilian haya tenido la oportunidad. Nos hemos reunidos con una cantidad de presidentes, no solo con Donald Trump”.

Reveló que no se encontraba en la reunión “No estaba en la reunión ya que son citas que se buscan con antelación, confieso que le di prioridad a otros problemas que tenía en Suramérica, a última hora decido ir y no estaba incluida en esa lista”.

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente