Moreno: Nos ponemos a la orden de la ANC para dar con los responsables de los delitos de traición a la Patria

Publicado el 30 de agosto de 2017

maikel

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, manifestó que desde el TSJ se ponen a la orden de la Asamblea Nacional Constituyente para dar con los responsables de los delitos de “traición a la Patria”.

A través de su cuenta en Twitter aseguró que la ANC “está facultada para dirigir acciones en resguardo de la soberanía, la seguridad y la integridad territorial y económica del país”.

“Ratifico al pueblo venezolano que seguiré trabajando de forma incansable para hacer valer la ley y que impere la razón y la justicia”, escribió en la red social.

En ese sentido, destacó que continuará trabajando para hacer valer el derecho y las leyes, en la lucha contra la impunidad, flagelo “que va en detrimento de la justicia” (…) “Trabajamos para dar con los responsables de decenas de muertos que dejó la escalada de violencia aupada y generada por factores políticos”, agregó.

Moreno insistió en que harán valer el derecho y la ley para dar con responsables de “macabras gestiones de algunos actores para bloquear económicamente al país” y dijo estar a la espera de que la ANC formalice la solicitud de iniciar investigación contra dirigentes políticos por el delito de Traición a la Patria.

“No podemos permitir, como miembros del Sistema de Justicia, que las prerrogativas se conviertan en una licencia para el crimen”, enfatizó considerando que quienes pregonan sentir al país y sufrir por la Patria, son los mismos que llevaron a decenas de jóvenes a morir en las calles.

Por último sentenció que “quienes pregonan sufrir por la Patria son los mismos que ahora piden al mundo agresiones económicas para seguir haciendo sufrir al pueblo”.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente