MP designó fiscales para investigar muerte de Gustavo Villamizar en Táchira

Publicado el 29 de julio de 2017

tsj

El Ministerio Público designó a los fiscales 49 nacional y 20 de Táchira para investigar la muerte de Gustavo Villamizar (18), este viernes 28 de julio, en San Cristóbal.

“La víctima recibió un disparo por arma de fuego cuando se encontraba en una manifestación en las inmediaciones del Liceo Alberto Adriani”, indicó el MP en su cuenta de Twitter.

Sergio Vergara, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, confirmó la noche de este viernes 28 de julio la muerte del joven Gustavo Villamizar, luego de que, presuntamente, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), atacara la residencia Monterrey ubicada en San Cristóbal.

Lamentable tener que confirmar la muerte del joven Gustavo Villamizar que no logró superar la herida en la cabeza por parte de soldados”, escribió en su cuenta de Twitter @SergioVergaraG.

A través de su red social, el Ministerio Público indicó además la designación del Fiscal 158 para investigar la “colisión entre un convoy de la GNB y una camioneta, en la autopista Francisco Fajardo, este 28 de julio”.

“Durante el hecho murió Jesús Díaz, conductor del vehículo particular, y resultaron lesionados 7 funcionarios de la GNB. La Fiscal (Luisa Ortega Díaz) se trasladó al centro asistencial en el que están recluidos los efectivos castrenses para verificar su estado de salud”, detalló el organismo.

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente