Murió la periodista venezolana América Millán

Publicado el 21 de noviembre de 2016

americamillan-730x410

Este lunes falleció en la ciudad de Caracas, la periodista de larga trayectoria en el ámbito de la comunicación en el país, América Millán.

Lo anunció el ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, en su cuenta en Twitter, @VillegasPoljak, y manifestó: “se nos fue con su sonrisa a reportear en el cielo. ¡Honor y Gloria!”.

La comunicadora era egresada de la Universidad Central de Venezuela; cofundadora de la Radio del Sur y trabajó  en Radio Nacional de Venezuela (RNV), y en diversas emisoras del país, reseñó la página web de YVKE Radio Mundial.

El pasado 27 de junio el Concejo del Municipio Libertador, en ocasión del Día del Periodista, le otorgó a Millán la Distinción Honorífica en Radio: Al programa Sonidos del Alba, producido y conducido por la comunicadora a través de la Radio del Sur 98.5 FM.

En 2008, Millán fue galardonada con el Premio Metropolitano de Periodismo Aníbal Nazoa por el programa Sonidos del Alba, desde el cual hacía llegar las voces de los que no tienen voz en el mundo, en especial América Latina.

La periodista se caracterizó por su defensa a la Revolución Bolivariana, por su carácter de profunda camaradería,  compañerismo y solidaridad con quienes la rodeaban.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente