Nelson Canquiz: “Lester Toledo huyó del país”

Publicado el 12 de mayo de 2016

canquiz

El miembro del buró político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nelson Canquiz, denunció este jueves que el diputado suplente del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) y dirigente del partido Voluntad Popular Lester Toledo huyó del país tras las denuncias formuladas en su contra por presunto vínculos con el narcotráfico.

“El capo Lester Toledo huyó del país rumbo a Miami en los EE.UU porque sabe que la justicia lo está buscando, huyó por la derecha porque el que la debe la teme”. Aseveró Canquiz.

El vocero del partido Socialista Unido de Venezuela desestimó el más reciente pronunciamiento del dirigente de Voluntad Popular Lester Toledo,  donde denunció presuntas amenazas de muerte que recaen sobre su familia. “El papel de víctima no te luce Lester, ¿Quién más sanguinario que tú?, responsable como tu jefe “el Mostro de Ramo Verde” de las muertes que dejaron  las guarimbas”

Nelson Canquiz reiteró que  el diputado suplente del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) tiene una campaña multimillonaria a nivel nacional, pero cuestionó el origen de los recursos para financiarla, por lo que pedirán ante el CLEZ que se conforme una comisión para investigarlo.

Canquiz detalló este martes en rueda de prensa  que Toledo tiene más de 50 vallas con propaganda en todo el estado y 30 son en Maracaibo, que en total equivalen a más de 18 millones de bolívares, aunados a las propagandas en radio y televisión nacional. “¿De dónde salen los recursos? No sabemos, pero debe explicarlo”.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente