Néstor Reverol: La GNB está preparada para enfrentar amenazas extranjeras

Publicado el 23 de octubre de 2015

reverol

El mayor general Néstor Luis Reverol, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) afirmó este viernes que la GNB se prepara para enfrentar amenazas extranjeras que afecten el orden y la paz en Venezuela.

“Estamos adiestrados, equipados, y capacitados para atender cualquier amenaza al orden interno, sea de tipo política, económica o social, para garantizar la protección al pueblo ante amenazas de potencias extranjeras”, afirmó desde Caracas en el acto de traslado de los restos de Juana Ramírez, La Avanzadora. 

Sobre Juana Ramírez expresó que “es un orgullo tener los restos simbólicos de esta mujer, nos sentimos felices de haber tenido en nuestras instalaciones a esa mujer que representa a la mujer venezolana. Queremos rendirle tributo a esta valiente mujer que luchó junto con el ejército patriota contra el imperio español”.

Detalló que este jueves realizaron capilla de honor todo el día y “hoy acabamos de entregársela a la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, para que vaya esta mujer rumbo al panteón nacional”.

Los restos simbólicos de Juana La Avanzadora llegaron la tarde de este jueves a la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Caracas. Partieron el pasado martes 13 de octubre desde el estado Monagas, en el oriente del país.

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente