Néstor Reverol: Mañana se instala la ANC y no podrán doblegarnos ante ningún tipo de sanción

Publicado el 3 de agosto de 2017

reve

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, destacó la importancia de la instalaciónde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se realizará este viernes. Afirmó que se iniciará un nuevo ciclo histórico y que no podrá doblegar al pueblo “ante ningún tipo de sanción”.

Pese al rechazo de más de 13 gobiernos del mundo a los resultados de la ANC, este viernes quedarán instalado en el Parlamento los 545 constituyentes proclamados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Tras encabezar un acto por los 211 años en que se conmemora la izada de la Bandera, el Ministro resaltó que con la instalación de la ANC “llegó el momento y nos tocó a nosotros de seguir garantizando la independencia, soberanía y paz”.

Reiteró que precisamente la Constituyente es el “camino a la paz” y será consolidado con la instalación el día de mañana.

En el acto Reverol aprovechó para adelantar unas palabras a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuyo día ase conmemora este viernes. “Solo en revolución la GNB fue dignificada, incorporada como componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Por eso decimos que la GNB es chavista, y yo soy uno de ellos porque el comandante supremo nos sacó de un decreto y nos dio rango constitucional”.

Tras destacar la misión de la GNB de proteger a los ciudadanos, Reverol felicitó a los hombres y mujeres que lo conforman.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente