Néstor Reverol se reunió con rectores universitarios

Publicado el 31 de julio de 2018

Este martes, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se reunió con los rectores y representantes de las universidades públicas y privadas del país para exponer un plan de seguridad en las instituciones. 

A través de su cuenta en Twitter, el funcionario precisó que en el encuentro se propuso ante el Consejo Nacional de Universidades la instalación de puntos de control móviles en los accesos a las universidades.

También se planteó que a través del Frente Preventivo del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se ejecuten actividades recreativas, culturales y deportivas del Plan Nacional de Prevención Integral, Convivencia Solidaria y Paz.

“De ser aprobado por el Consejo Nacional de Universidades, instalaríamos oficinas de Atención a la Comunidad Universitaria, que estarán ubicadas en las subdelegaciones del Cicpc más cercana a las casas de estudios. Propusimos realizar una consulta a la comunidad estudiantil para la aprobación de los Cuadrantes de Paz Universitarios, los cuales estarían constituidos por un vehículo, dos motos y ocho funcionarios”, añadió.

Agencias

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente