Nicolás Maduro: Entregaré al Poder Comunal cada planta que algún pelucón haya parado en Venezuela

Publicado el 14 de mayo de 2016

madro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa este sábado en la concentración en la Plaza Diego Ibarra, para activar el Motor de la Economía Comunal.

“Tenemos que pensar muy clara y seriamente en el proceso de distribución y comercialización de todos los productos porque al final donde nos tienen pulverizado el proceso económico en Venezuela es la penetración que ha logrado el capitalismo parasitario y bachaquero de los sistemas distributivo y comercializadores que están en manos del capitalismo (…) La batalla contra la guerra económica  tenemos que ganarla en el proceso de distribución y aseguramiento a través de los Clap para que los productos lleguen al pueblo”, dijo el presidente al comenzar su alocución al comenzar su alocución en cadena de radio y televisión.

Mencionó que dará la orden de apoyar a los Comités Locales de Abastecimiento.

El Jefe de  Estado dijo que tomará acciones para recuperar el aparato productivo que está paralizado por sectores de oposición.

“Estoy preparado para entregar la planta que haya parado cualquier pelucón al pueblo, al Poder Popular, y radicalizar la revolución (…) El que no quiera trabajar que se vaya, estoy decido a hacerlo, este pueblo necesita que toda su estructura económica funcione”, expresó Maduro.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente