Niño corrió hacia el Papa y le entregó la bandera de Venezuela

Publicado el 7 de septiembre de 2017

papa

El papa Francisco fue sorprendido a su llegada a la Casa de Nariño en Colombia, cuando un niño corrió hacia él a abrazarlo y regalarle una bandera de Venezuela.

El Papa recibió la bandera con emoción y le dio un beso al niño.  El momento fue captado por varias cámaras y sus fotos se hicieron virales en las redes sociales.

Más temprano el papa Francisco llegó a Casa de Nariño, donde fue recibido por el presidente colombiano Juan Manuel Santos.

El presidente Juan Manuel Santos expresó “su santidad Francisco con cuanta ilusión lo hemos esperado, con cuanta alegría le damos la bienvenida, lo hago como presidente de la República y  desde el fondo de mi corazón. Gracias por acompañarnos. Gracias santidad por venir a confirmarnos en la fe, comunidad y  el amor, gracias por invitarnos a ser defensores de la vida tal como”.

Santos dijo al Papa que “confiamos en que su visita abra el corazón y mente a los colombianos a la paz que viene de Dios y que estamos construyendo, queremos dar con su aliento el primer paso, queremos reconciliarnos, reconocernos en las diferencias. Bienvenido a Colombia su santidad”.

El Papa Francisco durante su discurso dijo “vengo a Colombia siguiendo la huella de mis predecesores, y como a ellos me mueve el deseo de compartir con mis hermanos colombianos, donde la fe arraigó en esta tierra. Solo así con fe y esperanza se pueden superar las numerosas dificultades del camino. Colombia es una nación bendecida de muchísimas maneras”.

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente