Oficialismo emite comunicado en contra de “campaña de infamias” sobre Cabello

Publicado el 19 de mayo de 2015

AsambleaNacional-610x400

La segunda vicepresidente de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, aseguró que la “reedición” de la “campaña” contra el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, por la supuesta baja participación en las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Díaz leyó en la plenaria de este martes un comunicado que fue aprobado por la mayoría oficialista en la AN en la que se rechaza el “desagravio de la derecha nacional e internacional (…) y la campaña de infamias y mentiras” contra Cabello.

Además, presentarán ante el Ministerio Público el documento para se adhiera en la investigación solicitado por Cabello a los medios de comunicación venezolano El Nacional, Tal Cual y La Patilla.

Este tras un reportaje del diario The Wall Street Journal en el que se afirma que en Estados Unidos están investigando a altos funcionarios venezolanos por presuntamente convertir al país en un centro de tráfico de cocaína y blanqueo de capitales, y apunta a Cabello como uno de los principales investigados.

La parlamentaria indicó “ningún vocero autorizado ha dado la cara por esta campaña”. “Es una vergüenza de lo que algún día se puede llamar la historia del periodismo, no es un ataque al compatriota Diosdado, es un ataque contra esta institución”, dijo.

Según la diputada, la publicación de estas señalamientos, ya hechos en otra oportunidad, es parte de una “triangulación mediática” contra Cabello. “Es la demostración que por la vía política están fracasados, es la demostración que una vez más por la vía de los votos no tienen esperanzas”, añadió.

Vía Globovisión/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente