Oposición marchará este lunes a la Defensoría del Pueblo

Publicado el 29 de mayo de 2017

El diputado de la Asamblea Nacional por Primero Justicia, José Manuel Olivares, anunció que este lunes 29 de mayo, marcharán hasta la Defensoría del Pueblo en Caracas para denunciar los fallecidos durante los últimos 50 días de protestas.

“Mañana iremos a la Defensoría por todos los caídos que durante esta lucha han perdido su vida. Mañana todos de blanco, con la foto de nuestros caídos y de los presos políticos iremos hasta la Defensoría, algunos puntos de salida serán Santa Fe, Parque Cristal, CC La Villa, Multiplaza Paraíso” expresó el parlamentario.

Durante una rueda de prensa, en compañía de otros integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática, Olivares ofreció un resumen de las actividades planeadas para la semana “El día martes 30 de mayo, los diputados y la ciudadanía iremos a los consulados y tendremos sesión en la Asamblea Nacional. En la sesión rendiremos homenaje a todos los luchadores que han salido a las calles por Venezuela”.

“El 31 de mayo marcharemos hasta la cancillería y le pedimos a los venezolanos a llevar las razones por la que protesta”

635311074641134900

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente