Ordenan la homologación de los derechos de la Ley Orgánica del Trabajo para los militares

Publicado el 12 de diciembre de 2015

MILITARES

El presidente de la República, Nicolás Maduro , ordenó este sábado la homologación de los derechos de la Ley Orgánica del Trabajo para las Trabajadoras y Trabajadores, para los militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a fin de que puedan acceder a sus prestaciones sociales en igualdad de condiciones que cualquier trabajador o trabajadora del país.

Informó que fueron aprobados 9 mil 384 millones de bolívares para actualizar las prestaciones sociales de los oficiales de la FANB como parte de la renovación de los derechos sociales de los militares.

Solicitó a los jefes militares que le expliquen el alcance de esta medida a los soldados de la Fanb.

Maduro ordenó a los militares que están en la Administración Pública, cumpliendo funciones, regresar a los puestos de mando para reforzar a la FANB, “y que en la administración pública queden los estrictamente necesarios en cargos clave”.

 “He dado la orden para implementar un plan bien pensado y detallado para que regresen a puestos de mando y a filas activas en cada componente, los compañeros que han ido a la administración pública a prestar su servicio a la patria. ¡Es momento de regresar para reforzar la Fuerza Armada!”, sostuvo

El Jefe de Estado destacó también que “vamos a modernizar nuestra fuerza armada constituyendo fuerzas especiales, para garantizar la seguridad de la patria”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente