Organización Italcambio fortalece sus bases en el país

Publicado el 21 de noviembre de 2016

j

En aras de seguir apostando por el desarrollo sostenible del país, la Organización Italcambio, con casi siete décadas de haber sido fundada, genera empleos y oportunidades a los venezolanos a través de cada una de sus filiales (Italviajes, Metalor, Casablanca Fashion Group, entre otras).
En este sentido, la organización continúa trabajando con fuerza con dos de sus más prestigiosas empresas:
Italviajes
Italviajes, es una agencia de viajes que cuenta con un equipo de 102 asesores profesionales y expertos en turismo para atender con excelencia a todos sus clientes. Cualquiera que sea el destino de su viaje, el hotel que usted desee reservar, o el itinerario que quiera realizar, tendrá en Italviajes la mejor propuesta y solución integral para su requerimiento.
Metalor
Empresa dedicada a la acuñación y vaciado con el compromiso de producir obras de la más alta calidad e innovación a sus clientes, garantizando el buen trabajo de fabricación de sus productos. “Dinero es arte, arte es dinero”. Los productos más solicitados por sus compradores son: pines, insignias, llaveros, placa portanombres, medallas, platos, chapas, entre otros.
“Para cambiar un país cada uno de nosotros debe cambiar. Yo creo que Venezuela es un país lleno de oportunidades”, expresó Carlos Dorado, Vicepresidente de la Organización Italcambio.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente