Órgano Superior de Vivienda absorbe Gmvv y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Publicado el 30 de mayo de 2014

gaceta

Por Decreto Presidencial número 1.013, publicado en Gaceta Oficial número 40.422, de fecha 29 de mayo de 2014, fueron adscritos a la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor al Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat.

La normativa estipula que el Presidente de la República lo presidirá y el ministro de Vivienda y Hábitat ocupará el cargo de coordinador jefe.

Asimismo, se mantendrá “íntegramente” las atribuciones del Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat y se suprimirá el Órgano Superior de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y todas sus atribuciones serán asumidas por el órgano de vivienda y hábitat.

El Decreto fue firmado este jueves por el presidente Nicolás Maduro durante un se desarrolló durante un Consejo de Ministros.

Junto a la firma del nuevo órgano, Maduro anunció que los días 11 y 12 de junio se celebrará la I Feria Nacional e Internacional de la Vivienda y Hábitat, a la que están convocados todos las empresas públicas, privadas, nacionales e internacionales que quieran incorporarse al plan especial de viviendas que arranca este año.

UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente