Padrino López: FANB hace seguimiento a 18 rubros priorizados

Publicado el 19 de noviembre de 2016

Vladimir-Padrino-Lopez-CEO-FAN-2-800x533-003

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) hace un seguimiento a 18 rubros priorizados en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

A través de su cuenta en Twitter, @vladimirpadrino, especificó que se están abordando los inventarios, la producción nacional, las importaciones y todas aquellas variables que impactan en la distribución de alimentos y productos de primera necesidad.

Es importante recordar que en agosto, el superintendente William Contreras, designó al equipo de la Sundde que acompañará a los 18 generales encargados de los rubros alimenticios priorizados.

En ese entonces, Contreras señaló que el equipo pertenece a la intendencia de costos, ganancias y precios justos, así como también de la dirección de fiscalización.

Por su parte, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró la semana pasada que las propuestas de precios están en discusión en todos los rubros.

En ese sentido, hizo el llamado a “construir un nuevo modelo, por ello estamos aprovechando la crisis transformando nuestra economía” expresó.

El también jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, reiteró también que  la FANB y el sector farmacéutico articula y orienta acciones sobre los procesos de distribución en 60 hospitales del país.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente